El partido por la fecha 22 disputado en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, terminó sin que Sp.Luqueño y Sp. Ameliano lograran convertir.
El delantero de Sportivo Luqueño Walter González desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.
La figura del partido fue Miguel Martínez. El guardameta de Sp. Ameliano mostró su calidad.
Francisco Mongelos fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Sportivo Luqueño mostró su calidad.
El estratega de Sp.Luqueño, Julio César Cáceres, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Francisco Mongelos en el arco; Santiago Ocampos, Alexis Villalba y Pablo Aguilar en la línea defensiva; Sebastian Maldonado, Ángel Benítez, Julio César Báez, Lautaro Comas y Iván Torres en el medio; y Walter González y Felipe Pasadore en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Humberto García salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Miguel Martínez bajo los tres palos; Marcos Martinich, Clever Ferreira, Francisco Báez y Víctor Salazar en defensa; Edgar Zaracho, Giovanni Bogado y Luis Ortiz en la mitad de cancha; y Alejandro Samudio, Iván Valdez y Elías Sarquis en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio fue Blas Romero.
Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el sexto lugar.