Solitario gol le da triunfo 1-0 a Juventud sobre Wanderers

19 de agosto de 2025 07:54 h

0

El choque correspondiente a la fecha 4 del Clausura entre Wanderers y Juventud terminó con una ajustada derrota para el equipo anfitrión. Pablo Nongoy definió el destino del encuentro, en el minuto 14 del segundo tiempo, al convertir su gol para Juventud.

Pablo Nongoy se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Juventud metió 1 gol.

José Ajá se destacó por su sólida defensa. El defensa de Juventud tuvo un buen nivel .

El técnico de Wanderers, Alejandro Apud Varela, propuso una formación 3-5-2 con José Río en el arco; Mateo Acosta, Leandro Zazpe y Paulo Lima en la línea defensiva; Alan García, Francisco Cerro, Pablo Lima, Andrew Teuten y Martín Suárez en el medio; y Esteban Crucci y Kevin Parzajuk en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Monarriz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Federico Barrandeguy, Ángel Morosini, Geiner Martínez y Emmanuel Mas en defensa; Pablo Nongoy, Iván Rossi, Ramiro Peralta y Jonathan Urretaviscaya en la mitad de cancha; y Nahuel Gómez y Sebastián Guerrero en la delantera.

El árbitro Juan Cianni fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

En la siguiente fecha Wanderers se enfrentará de visitante ante Cerro Largo, mientras que Juventud jugará de local frente a Cerro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.