Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gago destacó el primer tiempo de Aldosivi pese a la derrota ante Argentinos en Mar del Plata

0

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, aseguró hoy pese a la derrota 3 a 1 como local en Mar del Plata ante Argentinos Juniors, que el primer tiempo del equipo “fue de lo mejor del campeonato”, y dijo que salió “apresurado” en la segunda mitad por no haber podido cuidar la ventaja antes del entretiempo.

“El primer tiempo fue muy bueno, jugamos muy bien en todo el sistema en el que planeamos el partido y tuvimos muchas situaciones para aumentar el marcador. Jugamos a lo que queríamos. Para mí hoy los primeros 45 minutos fueron de lo mejor del campeonato. En el segundo el rival también se posicionó”, explicó Gago.

El ex jugador de Boca Juniors y Real Madrid consideró que el conjunto marplatense perdió el juego de posesión en la segunda mitad, porque estaba “más apresurado, porque quedó la bronca de que en el primer tiempo deberíamos haber tenido uno o dos goles más”.

El entrenador defendió su decisión de juntar en el complemento a dos delanteros de área como Federico Andrada y Rodrigo Contreras, y aseguró que buscaba “tener un poco más de posibilidades de ataque”, ante el planteo de Argentinos.

“No busco hacer las cosas por hacer, por meter jugadores en el área rival. Creo que el partido era para dos nueves, de que tengan la posibilidad del uno contra uno por banda al tener ellos cinco defensores”, afirmó.

Respecto de los errores defensivos que han costado muchos puntos al equipo a lo largo del torneo, consideró que están “en un proceso de crecimiento. El equipo está dando muestras de eso”.

De cara al cierre del torneo como visitante ante River, señaló que “todos los partidos son un desafío, y más cuando se enfrenta a un equipo así. Pero vamos a afrontarlo por nosotros y no dependiendo del resultado que necesitan ellos”, avisó.

Etiquetas
stats