Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Copa América
Emiliano Martínez: “Estamos para ganar la Copa América porque tenemos al mejor del mundo”

Argentina se mostró como un equipo compacto.

elDiarioAR

0

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano Martínez, aseguró hoy que el equipo está “para ganar la Copa América” porque tiene “al mejor del mundo”, en clara referencia a Lionel Messi, luego del éxito 1-0 en Brasilia ante Uruguay por el grupo A del torneo continental.

“Estamos para ganar la Copa América porque tenemos al mejor del mundo (Messi) y un buen entrenador (Lionel Scaloni) que siempre tiene un plan para nosotros”, apuntó Martínez en diálogo con TyC Sports.

“Vino bien la victoria después de los empates donde jugamos bien, pero nos dejaron un sabor amargo. Hoy defendimos primero y atacamos después, con mucha solidez”, analizó el arquero de Aston Villa, de Inglaterra.

“Tenemos un plantel bárbaro, cualquiera que entra quiere hacer un buen partido. No le tenemos miedo a nadie, respetamos a todos y vamos partido a partido. Estamos más sólidos y la buena actuación en defensa nos dio esa solidez”, puntualizó Martínez.

DA

Etiquetas
stats