Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Germán Burgos se va de Newell's y van a buscar a Fernando Gamboa

0

El director técnico Germán Burgos se desvinculó hoy de Newell's, según informó el club en un comunicado publicado en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

“Comunicado oficial: Germán Burgos no continuará al frente del primer equipo. El club les desea a él y a su cuerpo técnico éxitos en los desafíos que deseen enfrentar”, reza el texto publicado por Newell's.

“Burgos dejó de ser el técnico y sólo falta firmar la rescisión del contrato”, informó esta noche una fuente rojinegra a Télam.

Los dirigentes encargados del fútbol se reunirán con el exjugador y exentrenador rojinegro Lucas Bernardi, el principal candidato a ocupar el cargo de director deportivo, y luego se comunicarán con el exdefensor y entrenador Fernando Gamboa, quien se haría cargo del equipo este viernes, cuando el plantel profesional vuelva al trabajo, en el Complejo Jorge Griffa, del barrio Bella Vista, en el sudoeste de Rosario.

Etiquetas
stats