Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Giordana rescinde contrato con Chacarita luego de estar apartado del plantel

0

El delantero Santiago Giordana rescindió hoy el contrato que lo vinculaba con Chacarita Juniors, a pesar de haber sido apartado del plantel profesional en marzo pasado, luego de jugar el primer partido del torneo de la Primera Nacional ante Atlanta (0-1).

El atacante, de 26 años, firmó su salida de la entidad de San Martín, de “común acuerdo” con la dirigencia, según indicó el sitio partidario ‘La Gloriosa Tricolor’.

El exatacante de Temperley se vio envuelto en una polémica con los hinchas del club, apenas terminado el clásico con Atlanta, luego de que se hiciera viral un video suyo arriba de un micro, en el que formulaba comentarios despectivos respecto de los simpatizantes ‘funebreros’ que formulaban un banderazo de apoyo al plantel, en la previa de ese encuentro.

Una vez conocida esa situación, la dirigencia resolvió separar del plantel a Giordana, quien ya no fue utilizado por el técnico Cristian Aldirico.

En otro orden, el entrenador suministró hoy la nómina de convocados que viajarán a Mendoza para enfrentar este jueves al local Deportivo Maipú, en la reanudación oficial de la actividad.

La lista de jugadores afectados incluye a los arqueros Emanuel Trípodi y Federico Losas; los defensores Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Alan Robledo, Enzo Silcan, Aaron Barquett y Diego Menghi.

Los mediocampistas Alexis Vega, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Insúa, Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Enzo Hoyos y Gonzalo Groba más los delanteros Matías Gallegos, Juan Ignacio Baiardino y Ramiro Fergonzi.

Etiquetas
stats