Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Girona, de argentino Bustos, jugará por el ascenso a Primera en España

0

Girona, con el ingreso del delantero argentino Nahuel Bustos, jugará la final por el ascenso a la Primera División del fútbol de España, al igualar hoy sin goles con el local Almería, en el partido desquite que ambos equipos protagonizaron por un play off de la Liga 2 (segunda división).

En el duelo de ida, disputado el miércoles pasado, el conjunto catalán se impuso por 3-0 y tomó ventaja.

El cordobés Bustos, de 22 años, entró en los últimos 23 minutos de partido, en reemplazo del panameño Yoel Bárcenas.

El exdelantero de Talleres de Córdoba disputó 31 encuentros al cabo de la temporada (solamente entró como titular en 9 de ellos) y anotó 2 tantos, según registró el sitio ‘Soccerway’.

En Almería, en tanto, también fue suplente y entró al comenzar la segunda etapa el mediocampista Lucas Robertone (ex Vélez Sarsfield).

De esta manera, Girona animará la final por el tercer ascenso a Primera, con el ganador de la llave que sostienen Leganés (0)-Rayo Vallecano (3), que mañana tendrán su segundo y definitivo capítulo en el estadio Municipal de Butarque.

Ya regresaron a Primera división desde la Liga 2 por haber ocupado los dos primeros lugares en el torneo los equipos de Espanyol y Mallorca.

Etiquetas
stats