Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno porteño clausuró La Bombonera por superar la capacidad de público

La cancha de Boca en el partido de Argentina - Uruguay

elDiarioAR

0

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró La Bombonera diciendo que se superó la capacidad de público permitido en el partido en el que la Selección Argentina cayó ante Uruguay por 2 a 0. La noticia trascendió al término del encuentro y desde Boca Juniors emitieron un comunicado negando la acusación y denunciando “animosidad contra la institución” de parte del Poder Ejecutivo porteño.

“Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo”, informó la institución.

La suspensión del estadio ocurre en la previa de las elecciones del club. El martes fue el cierre de listas en el que se confirmó que Riquelme será candidato a presidente en fórmula con Jorge Amor Ameal, mientras que el expresidente Macri acompañará en calidad de vice a Andrés Ibarra.

NB

Etiquetas
stats