Telam agency advice

Godoy Cruz iría con dos cambios para visitar a Aldosivi

0

Godoy Cruz de Mendoza iría con dos cambios para visitar a Aldosivi, en el compromiso a librarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata el próximo lunes a las 14, en el partido que abrirá la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol y que controlará Néstor Pitana.

"Un cambio será obligado por la lesión de Néstor Breitenbruch, confirmado el desgarro del posterior de la pierna izquierda que sufrió en el último partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, que le demandará cerca de cuatro semanas de recuperación según dijeron los médicos", apuntó a Télam una fuente del club.

"Lo más probable es que lo reemplace Leonel González, de acuerdo a los ensayos realizados en el entrenamiento de hoy en Coquimbito. Lo mismo que podría haber otro cambio táctico en el ataque con el ingreso de Ezequiel Bullaude por Facundo Altamira", detalló el mismo vocero.

Por lo tanto, la probable formación 'tombina' sería con Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Altamira o Bullaude; Tomas Badaloni.

El entrenador Diego Flores ofrecerá otra práctica de fútbol este sábado en horario matutino, en la cual terminaría de definir la alineación y los convocados para viajar a Mar del Plata.

Etiquetas