Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gorosito busca definir la formación de Gimnasia que recibirá el martes a Talleres

0

El cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, con el DT Néstor Gorosito, intentará definir en las próximas horas la alineación que mostrará el equipo en el compromiso del martes ante Talleres de Córdoba, por la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El experimentado entrenador ya sabe que no podrá contar con el mediocampista Emanuel Cecchini, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el triunfo 1-0 sobre San Lorenzo y deberá purgar una fecha de castigo.

De cara al partido del martes a las 17.00 en el Bosque platense, el plantel del 'Lobo' desarrolló el sábado último labores regenerativas, mientras que en horario vespertino cumplirá hoy una sesión futbolística en el predio de Estancia Chica, en donde empezará a moldearse la formación a presentar. En teoría, el reemplazante de Cecchini debería salir entre Nery Leyes y Harrinson Mancilla

Asimismo, el cuerpo médico seguirá de cerca las evoluciones de Nicolás Colazo y Eric Ramírez, quienes por un golpe en el empeine y una dolencia en el posterior izquierdo, respectivamente, debieron ser reemplazados en el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro.

Gorosito tampoco vería con malos ojos la chance de que tanto el colombiano Johan Carbonero como Rodrigo Holgado puedan tener minutos desde el arranque en el compromiso ante la 'T', a partir de buenos rendimientos exhibidos en el duelo ante el 'Ciclón'.

Etiquetas
stats