Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Grillo y Gallegos ya tienen salida confirmada para The Open

0

Los argentinos Emiliano Grillo y Abel Gallegos (aficionado), ya tienen salidas confirmadas para el Abierto Británico de golf, último Grand Slam de la temporada que se iniciará pasado mañana.

Gallegos, que se clasificó para el certamen tras ganar el año pasado el Latin American Amateur Championship en México, saldrá a las 2.57 (hora de la Argentina) con el francés Michael Lorenzo-Vera y el español Gonzalo Fernández Castaño.

Grillo, por su parte, lo hará a las 9.48 con el estadounidense Charley Hoffman y el francés Benjamin Hebert.

De los tres jugadores que celebraron este año en los Grand Slam, dos estarán en Kent, Inglaterra: el español Jon Rahm, campeón del US Open, comenzará a las 5.58; y el estadounidense Phil Mickelson, ganador del PGA Championship, lo hará a las 10.48.

En cambio, el japonés Hideki Matsuyama, que se quedó con el Masters de Augusta, no estará en el torneo: dio positivo de Covid-19 a inicios de julio y, aunque es asintomático, las pruebas le siguen dando positivo y le impiden entrenarse.

El certamen, que se desarrollará en el Royal St. George's, no se jugó el año pasado por la pandemia de coronavirus.

Etiquetas
stats