Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Güemes, líder de Zona B, recibe a Almagro,y Tigre a Chicago para llegar a lo más alto de la Zona A

0

Güemes, de Santiago del Estero, puntero de la Zona A, recibirá a Almagro, mientras que Tigre, segundo en la Zona B, jugará ante Nueva Chicago con el objetivo de llegar a los más alto, en dos de los diez encuentros a celebrarse mañana por la 15ta. fecha del certamen de Primera Nacional de fútbol.

Güemes-Almagro se enfrentarán desde las 15 en el estadio Arturo Miranda de la capital santiagueña, mientras que Tigre hará lo propio ante Nueva Chicago, a partir de las 17.10 (por TyC Sports) en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria.

Los otros cotejos de mañana serán: Quilmes-Almirante Brown (Zona A), Deportivo Morón-Santamarina (B), a las 15; Ferro-Defensores de Belgrano (B, 15.10, TyC Sports), Deportivo Maipú-Belgrano (A), Instituto-San Martín de San Juan (B), Independiente Rivadavia-Guillermo Brown (B) y All Boys-Atlético de Rafaela (B), a las 15.30 y Alvarado-Chacarita (A) a las 19.

Güemes, puntero de la Zona B, con 27 unidades, a cinco de Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué, suma siete cotejos sin derrotas y sin estridencias se mantiene en lo más alto y con una buena ventaja sobre sus perseguidores. Ahora apunta a alargar su buena serie ante un Amagro que tiene 17 puntos y en la fecha pasada supero 3-0 a All Boys.

Tigre está segundo con 25 unidades en la Zona A, junto a Atlanta, a un punto del líder Gimnasia de Mendoza y si mañana supera a Chicago estará en los más alto por lo menos hasta que el equipo cuyano el lunes próximo visite Río Cuarto.

El “Matador” alcanzó un gran nivel en la campaña, pero en las últimas tres fechas decayó en su rendimiento y de nueve unidades solo logró dos, por eso ante un rival que es de los más flojo de la temporada está obligado a sumar un triunfo. Chicago, que ya tuvo tres entrenadores en el certamen apenas logró un triunfo (nada menos que ante Gimnasia de Mendoza) pero ahora acumula cinco jornadas sin triunfos con un punto sobre 15.

Independiente Rivadavia, escolta de Guemes, quiere ponerle final a la abstinencia de triunfos ante Guillermo Brown, ya que suma cinco sin sumar de a tres con cuatro empates y una revés y no perderle pisa al puntero.

La formación patagónica está última con 10 unidades con apenas una victoria y cuatro sin ganar, con un rendimiento muy malo de visita llegando a totalizar 12 compromisos sin alcanzar una alegría.

En Isidro Casanova, Almirante Brown con 23 unidades en la Zona A será local ante Quilmes que cuenta con 19. Los dos quieren ingresar a la zona de clasificación del reducido por el segundo ascenso y llegan en alza, con Brown ganando los tres pasados cotejos y los “Cerveceros” con cinco fechas sin derrotas.

Deportivo Morón , con 21 y acechando a la zona de reducido en la B, será local en el oeste bonaerense ante Santamarina de Tandil que posee 19. El “Gallito” obtuvo 12 de los pasados 15 puntos y viene de ganarle a Defensores en el bajo Nuñez, mientras que los tandilenses han perdido muchos puntos en las últimas fechas pero fuera de casa acumula cuatro sin derrotas.

En Caballito, Ferro, con 19 puntos, que sabe que resta mucho por jugarse y aún puede sumarse a los primeros lugares, se encontrará con Defensores (20), que al perder como local con Morón cortó una racha de 10 fechas sin reveses.

Etiquetas
stats