Telam agency advice

Gustavo Gómez y Antony Silva les pidieron a los paraguayos ser optimistas

0

El defensor Gustavo Gómez y el arquero Antony Silva coincidieron hoy en señalar que Paraguay “no debe bajar las brazos porque el grupo va a pelear por ir al Mundial”, luego de la goleada recibida por su selección por 4 a 0 ante Bolivia.

En una charla con la prensa, Gómez afirmó que “el grupo va a pelear llegar al mundial. Sé que con este nivel es difícil, pero hay que trabajar mucho. Mientras haya chances seguiremos intentando”.

El defensor del Palmeiras defendió al plantel al señalar que “esta camada de futbolistas pasó por momentos difíciles, pero aún quedan puntos por jugar para intentar la clasificación. Debemos ser autocríticos, porque hay mucho por mejorar”.

Por último, el defensor ex-Lanús aseguró que “cambiaría todos los títulos" que ganó "por ir a un Mundial”.

Mientras que Silva dijo que no pierde las esperanzas al afirmar que hay que “esperar ahora estos seis partidos que quedan. Todos estamos en la pelea y no hay que bajar los brazos. Hay que lucharla".

Sobre el cotejo, el arquero del Puebla mexicano explicó que "al comienzo estuvo un poco parejo. Tuvimos el penal de Sanabria para emparejar que se falló y con la desventaja uno intenta salir, pero deja espacios y sabemos que en la altura es difícil".

Sobre la abultada diferencia, el ex-Huracán detalló que "había que salir a buscar, pero el rival encontró los espacios, se hizo fuerte en su casa y ahí estuvo la diferencia".

Ninguno de los dos futbolistas hizo referencia a la continuidad del argentino Eduardo Berizzo como director técnico del seleccionado de Paraguay, muy cuestionado en los últimos días.

Etiquetas
stats