Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Habló la esposa de Michael Schumacher: “Está aquí, pero de manera diferente”

Michael Schumacher tendrá su documental en Netflix.

elDiarioAR

0

Desde aquel 29 de diciembre de 2013, cuando Michael Schumacher sufrió el accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses que lo dejó postrado, pocas son las veces que su esposa, Corinna, se refirió al tema públicamente.

Esta vez, con motivo del próximo estreno de la película documental “Schumacher”, la revista Race Fans publicó fragmentos del film y allí se escucha la voz de la mujer del ex heptacampeón mundial de la Fórmula 1 referirse al estado de salud del piloto alemán.

“Por supuesto que añoro a Michael todos los días, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza”, dice Corinna.

Asimismo, da detalles del cuidado médico que sostiene con vida a Schumacher desde hace casi ocho años: “Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer”, remarca en una entrevista del documental.

Recibí nuestro newsletter Mil Lianas
Libros, series, películas y un montón de cosas de las que aferrarse en medio del desconcierto, por Agustina Larrea.

Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

Corinna también deja en claro que seguirán con la misma intención que desde un principio primó entre los Schumacher: “Estamos intentando seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría y estamos siguiendo con nuestras vidas. La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo”, aseguró.

El tráiler de “Schumacher”

El dolor de Mick, su hijo piloto

Por su parte, Mick Schumacher, el hijo menor de Michael que este 2021 debutó en la máxima categoría del automovilismo mundial con la escudería Haas, revela su frustración al no poder compartir con su padre sus inicios en la Fórmula 1.

Desde el accidente, estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres, ya no están presentes; o lo están, pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo nos entenderíamos ahora de una forma diferente, simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo y tendríamos mucho de qué hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan genial. Daría todo sólo por eso”, lamentó Mick, de 22 años.

La película dedicada a la figura de Michael Schumacher, campeón mundial de F1 en 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, se estrenará el próximo 15 de septiembre en la plataforma Netflix.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats