Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Héctor Arzubialde es el nuevo entrenador de Ramón Santamarina de Tandil

0

El entrenador Héctor Arzubialde fue confirmado este jueves como nuevo DT de Ramón Santamarina de Tandil, que milita en la Primera Nacional, en reemplazo de Pablo Richetti.

Arzubialde, de 56 años, ya dirigió al equipo tandilense entre 2016-2018 e iniciará su nuevo ciclo después del partido con Ferro Carril Oeste, el domingo próximo, por la 16ta. fecha de la Primera Nacional.

Arzubialde trabajó por última vez en Sportivo Estudiantes de San Luis, entre 2018 y 2020, y antes dirigió a Alumni de Villa María (Córdoba), Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba y Desamparados de San Juan.

Por su parte, Pablo Bossio, presidente de Santamarina, confirmó la vuelta del delantero Matías Alustiza, que llega de Atlético Tucumán y se convirtió en la segunda incorporación después de Guillermo Vernetti.

El equipo tandilense ocupa el undécimo puesto de la Zona B con 19 unidades, a cuatro de la zona para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas
stats