Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Hemos invertido mucho dinero, pero no es sólo eso”, destacó Guardiola

0

El entrenador español de Manchester City, Josep Guardiola, destacó hoy que su equipo invirtió “mucho dinero” para esta temporada pero no “sólo” por eso llegó a la primera final de su historia en la Liga de Campeones tras eliminar a París Saint Germain.

“Hemos invertido muchos dinero, pero no es sólo eso. Si la gente quiere pensar eso, muy bien, pero hay mucho trabajo por detrás. Y por eso en la última década hemos ganado cinco Premier League”, destacó el ex DT de Barcelona en la conferencia de prensa.

Manchester City accedió a la final luego de una gran eliminatoria contra PSG, al que superó ampliamente desde el juego y con un contundente 4 a 1 en el resultado global.

“El PSG es un equipo que ha eliminado al Barcelona y al Bayern, así que esto significa muchísimo para nosotros. Son unos grandes competidores, es un equipo construido para estar ahí, pero nosotros mantuvimos la compostura. Estamos en la final de la Champions”, valoró Guardiola, uno de los mentores de Lionel Messi.

“Estoy muy orgulloso. Mi primer pensamiento ha sido para los que no pudieron jugar hoy. Todos han hecho su contribución en esta Liga de Campeones. Ahora es momento de disfrutar. Tenemos tres semanas para preparar la final”, cerró 'Pep' que tendrá su tercera final a nivel personal, siendo la última hace una década en Barcelona.

La definición será el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk, de la ciudad turca de Estambul, contra Real Madrid (1) o Chelsea (1), que mañana se enfrentarán en Londres desde las 16 (hora argentina).

Etiquetas
stats