Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El hermano del “Dibu” Martínez contó la “emoción” de la familia por el presente en la Selección

0

El hermano de Emiliano “Dibu” Martínez, Alejandro, habló hoy sobre la “emoción” de la familia por el presente del arquero del seleccionado argentino, uno de los mejores de la era Lionel Scaloni y de los más queridos por la gente en el último tiempo.

“Se me piantó un lagrimón cuando vi la ovación de la gente en el Monumental, él se fue de chico y no vivió todo eso. Por suerte atajó bárbaro contra Uruguay, que es un equipo bárbaro. Nos emocionó a todos”, reconoció Alejandro en diálogo con Télam Radio.

El “1” de Aston Villa le sacó tres pelotas bárbaras al conjunto charrúa en los primeros minutos, que le permitieron al equipo afirmarse para luego ganar con la tranquilidad del 3 a 0 en el Monumental y llegar así a 24 partidos invicto.

“Confiábamos en las capacidades de él y sabíamos que tarde o temprano iba a llegar. Aprovechó la oportunidad, entendemos a los que no seguían el fútbol europeo aunque hizo muchos años en las juveniles de Argentina”, afirmó.

Finalmente, de cara al futuro, deseó: “Fuimos a Rusia de hinchada, sería lindo poder verlo en Qatar 2022. Además este equipo ilusiona”.

Etiquetas
stats