Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Hertha de Berlín exigirá que jugadores que rechacen vacunarse paguen test de Covid

0

El club Hertha de Berlín, que juega en la primera división alemana de fútbol, exigirá que sus jugadores y personal que rechacen vacunarse paguen sus propios test de Covid-19 en el futuro, confirmó hoy la entidad.

Un vocero del club dijo a la SID, filial de la agencia de noticias francesa AFP, que los miembros del plantel o del cuerpo técnico que rechacen una vacuna contra el coronavirus deberán pagar su propio test PCR, que cuesta unos 70 euros la unidad.

Según las reglas de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), los futbolistas tienen que pasar un test PCR dos veces por semana, pero Hertha Berlín hace test a su personal seis veces por semana.

El director deportivo del club, Fredi Bobic, declaró al diario alemán Bild que el “90%” de los jugadores y del personal están vacunados.

Hertha Berlín ocupa el 14to. puesto de la liga alemana con seis unidades y ganó dos partidos y sufrió cinc derrotas en siete fechas.

Etiquetas
stats