Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rafael Santos Borré le dio la victoria a Eintracht Frankfurt en tiempo de descuento en la Bundesliga

0

(Agrega información)

El delantero colombiano Rafael Santos Borré le dio la victoria por 2 a 1 a su equipo, Eintracht Frankfurt, que venció como visitante por 2 a 1 a Greuther Furth, en partido de la undécima fecha de la Bundesliga de Alemania.

El ex River Plate anotó en el cuarto minuto de descuento, luego de que su rival empatara dos antes, y de esta manera el equipo de Frankfurt pudo despegar de la antepenúltima posición de este certamen liderado por Bayern Munich.

Por su parte Hertha Berlín, con el volante argentino Santiago Ascacíbar, igualó 1 a 1 como local ante Bayer Leverkusen, donde jugó su compatriota Exequiel Palacios, en otro de los tres partidos que completaron la jornada.

El cotejo se desarrolló en el Olympiastadion, en la ciudad de Berlin, y el montenegrino Stevan Jovetic (44m.PT) puso en ventaja a Hertha; e igualó Robert Andrich (45m. ST), para Leverkusen.

En el otro partidos jugado hoy también hubo empate, pero 2 a 2, entre Colonia y Unión Berlín..

Posiciones: Bayern Münich 28 unidades; Borussia Dortmund 24; Friburgo 22; Wolfsburgo 19; RB Leipzig y Bayer Leverkusen 18; Mainz 05 y Unión Berlín 17; Borussia Mönchengladbach 15; Hoffenheim y Colonia14; Bochum y Hertha Berlin 13; Frankfurt 12; Stuttgart 10; Augsburgo 9; Arminia Bielefeld 8; y Greuther Furth 1.

Etiquetas
stats