Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los hinchas realizan largas filas en busca de las entradas para Argentina-Perú

0

Los hinchas argentinos realizaban hoy largas filas, con espera y algunas quejas, en busca de las entradas para el partido entre el seleccionado nacional y Perú a disputarse el próximo jueves a las 20.30 en el Monumental por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Los 36 mil tickets, en cumplimiento del aforo del 50% por el protocolo de salud, se habilitaron para la venta el pasado 8 de octubre a través del sitio Autoentrada y se agotaron rápidamente. La organización, tal como sucedió ante Bolivia y Uruguay, dispuso el retiro de los mismos en las ventanillas del estadio de River, sobre la avenida Figueroa Alcorta.

El horario de apertura estaba pautado para las 10 y con antelación se advirtió una buena cantidad de gente en los alrededores del estadios. Los reclamos se incrementaron cuando las puertas continuaron cerradas, bajo una tenue llovizna, y se abrieron media hora después de lo estipulado.

Los precios fijados para el duelo ante Perú fueron:

Entrada general: $2.500; Entrada de menor a popular: $1.900; Sívori y Centenario media y baja: $4.500; San Martín y Belgrano Alta: $5.500; San Martín y Belgrano Baja: $10.000 y San Martín y Belgrano Media: $11.500.

Argentina, que viene de golear 3-0 a Uruguay con una gran actuación de Lionel Messi, recibirá a Perú el jueves 14 en el Monumental en busca de un nuevo triunfo que encamine su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Etiquetas
stats