Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente no pudo habilitar a Laso antes del partido con Santos

0

Independiente no pudo habilitar a Joaquín Laso y el defensor no será utilizado este jueves en el partido ante Santos, en Brasil, por la ida de uno de los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pese a los esfuerzos de la dirigencia, la inhibición económica no pudo ser levantada y el club de Avellaneda no podrá disponer –en esta fase- del futbolista que arribó libre desde Rosario Central y se convirtió en el primer y único refuerzo, hasta el momento, en este mercado de pases.

El técnico ‘rojo’, Julio César Falcioni, tenía en consideración a Laso. Pero en las últimas prácticas de fútbol, a partir de no albergar certezas respecto de si podría utilizarlo, el entrenador apostó por el ingreso de Patricio Ostachuk como primer marcador central.

De hecho, el juvenil de la entidad asoma como la primera opción para ocupar ese lugar en la zaga, junto al chaqueño Juan Manuel Insaurralde. También es alternativa Ayrton Costa.

El defensor Sergio Barreto no podrá decir presente en el escenario de Villa Belmiro, por acumular dos amonestaciones seguidas. El joven deberá pagar una fecha de suspensión.

Entonces, una probable alineación de Independiente comprenderá a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Ostachuk o Costa, Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

El plantel practicará mañana en el predio de Villa Domínico, desde las 9.30, y esa rutina se repetirá en la mañana del miércoles.

Ese día, a partir de las 14.45, el equipo ‘rojo’ viajará a San Pablo, desde el Aeroparque Jorge Newbery. La delegación se alojará en el hotel Sheraton.

El elenco de Avellaneda se enfrentará a Santos como visitante este jueves, a las 19.15, por la ida de una de las series de octavos de final de la Sudamericana, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Etiquetas
stats