Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente recibió otra sentencia del TAS

0

Independiente recibió en las últimas horas otra sentencia adversa del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), esta vez por los últimos bonos por el pase del volante uruguayo Carlos Benavídez.

Por el reclamo interpuesto ante la FIFA, en su momento, el club de Avellaneda “tendrá que pagarle 180 mil dólares más a Defensor Sporting, de Uruguay, por fuera del acuerdo que habían pactado, por lo que ahora la deuda de 500 mil se extendió a 680 mil de los billetes verdes”, informó a Télam un vocero del “Diablo”.

A la vez, la contracara positiva resultó que hoy el club le giró a Torino, de la Serie A de Italia, los 250 mil dólares de la cuota de octubre por el plan de pago acordado por la transferencia del defensor uruguayo Gastón Silva.

“Del total de esa deuda solo resta un último pago de 600 mil dólares que vencerá en febrero de 2022”, agregó el informante.

En lo que respecta al primer equipo, el entrenador Julio César Falcioni tiene todo bajo control para recibir a Godoy Cruz, en el estadio Libertadores de América, el domingo a las 18, por la 13ra fecha del torneo de la LPF.

De no mediar algún inconveniente, mañana al mediodía al finalizar el entrenamiento en Villa Domínico, con los ensayos de jugadas con pelota detenida. '

“Pelusa” confirmará la misma alineación que venció a Huracán (1-0) en la fecha pasada.

Es decir, que Independiente se presentaría con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.

Después del entrenamiento, el plantel almorzará en el mismo Centro de Alto Rendimiento y luego se trasladará al hotel Scala para quedar concentrado a la espera del compromiso con el conjunto tombino.

Etiquetas
stats