Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente, otra vez con goles de Romero, derrotó a Vélez en Liniers

0

Independiente, con dos goles de Silvio Romero, quien lleva cinco en los amistosos de preparación, derrotó hoy a Vélez Sarsfield por 3-1 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

El goleador cordobés hizo los dos primeros tantos del “rojo” y Sebastián Palacios completó el triunfo en el partido que se dividió en dos tiempos de 45 minutos.

Federico Mancuello, un ex Independiente que estuvo cerca de volver en este mercado de pases, marcó el descuento para el equipo local.

El “Chino” Romero había convertido un gol en la última victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) y en el primer amistoso ante Godoy Cruz (4-0) también marcó un doblete.

El equipo de Julio César Falcioni formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Velasco; Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.

Por su lado, el “fortín” presentó a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Mauro De Los Santos, Damián Fernández y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.

El segundo partido jugado por los equipos alternativos, el dueño de casa se impuso por 1-0 con gol de Luca Orellano.

La formación suplente de Independiente fue con Milton Álvarez; Gonzalo Asis, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Lucas González, Matías Sosa Ugolini y Alan Soñora; Braian Martínez, Jonathan Herrera y Gastón Togni.

Mauricio Pellegrino, DT velezano, utilizó a Matías Borgogno; Joaquín García, Ian Rasso, Lautaro Giannetti y Nazareno Romero; Gerónimo Poblete y Ricardo Álvarez; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Lenny Lobato; y Cristian Tarragona.

A una semana del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Barcelona, de Ecuador, Vélez sigue sin sumar refuerzos y no contará con Thiago Almada y Francisco Ortega, convocados al seleccionado olímpico.

A su vez, en el receso se fueron el arquero Alexander Domínguez (llegaría el boliviano Carlos Lampe en su reemplazo), Pablo Galdames, Hernán De La Fuente y Luis Abram, quienes no renovaron contrato.

Etiquetas
stats