Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Instituto presentó al delantero Martín Comachi como nuevo refuerzo

0

El delantero Martín Comachi, de extensa carrera en las divisionales de ascenso y un paso por el fútbol uruguayo, firmó hoy su vínculo con Instituto, de Córdoba, y se sumará en los próximos días al plantel que conduce Marcelo Vázquez.

El atacante de 29 años se suma así al también delantero Joaquín Molina y al defensor Hugo Vera Oviedo como las caras nuevas de la ‘Gloria’, de cara a la segunda rueda del torneo de Primera Nacional.

Comachi firmó contrato con el club de Alta Córdoba hasta diciembre de 2022.

Tras surgir en Colón de Santa Fe, el flamante refuerzo de los ‘albirrojos’ jugó también en San Jorge de Tucumán, Deportivo Quito de Ecuador, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Villa Dálmine, Agropecuario de Carlos Casares y Danubio de Uruguay.

Instituto, que viene de lograr un importante triunfo ante Villa Dálmine, marcha en la 12da. colocación de la Zona 2 del torneo con 19 puntos, y se prepara para recibir el lunes que viene a San Telmo, que hoy se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Banfield.

Etiquetas
stats