Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Inter Miami de Higuaín sufre quinta derrota seguida en Estados Unidos

0

Inter Miami, el equipo del delantero Gonzalo Higuaín, sufrió su quinta derrota consecutiva en la liga MLS de Estados Unidos tras perder 1-0 ante New York RB, como visitante.

El “Pipita” Higuaín fue titular junto a Leandro González Pirez y luego ingresaron Federico Higuaín y Julián Carranza pero Inter Miami no pudo remontar el gol de Patryk Klimala para el local a los 25 minutos del primer tiempo.

El exdelantero del seleccionado argentino tuvo una oportunidad para igualar el encuentro a los 15 minutos del segundo tiempo pero el gol fue anulado por un fuera de juego previo.

El equipo franquicia de David Beckham perdió su quinto partido consecutivo y con 32 puntos quedó a ocho de la zona de clasificación a los playoffs en la conferencia Este cuando todavía tiene seis partidos para terminar la temporada regular.

Otros resultados de la jornada que empezó el sábado a la noche: Cincinnati (Álvaro Barreal y Luciano Acosta titulares) 1- Philadelphia Union 2; Seattle Sounders 4- Vancouver Whitecaps 1. Hoy a las 17, Minnesota United- Colorado Rapids.

Etiquetas
stats