Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En Italia afirman que Nicolás Burdisso será gerente deportivo de la Fiorentina

0

El exfutbolista y también manager de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, será el gerente deportivo de la Fiorentina de Italia y trabajará también como reclutador de refuerzos para el equipo que dirigirá Gennaro Gatusso en la próxima temporada de la Serie A, según lo anunció hoy la prensa italiana.

“Burdisso, ganador de cuatro títulos en Italia con el Inter, de tres Copas Libertadores y 2 Intercontinentales con Boca Juniors, además de un oro olímpico con Argentina, se sumará a la Fiorentina como gerente deportivo”, publicó el periódico Corriere dello Sport.

Burdisso, nacido en la ciudad cordobesa de Altos de Chipión hace 40 años, se retiró del fútbol en Italia y se sumó a Boca a principios de 2019 durante la gestión de Daniel Angelici como presidente del club, pero dejó el cargo cuando asumió Jorge Amor Ameal en 2020.

“Burdisso asumirá en sus funciones próximamente y se ocupará de sondear a los posibles refuerzos, entre ellos los argentinos Thiago Almada, de Vélez, y Pedro De La Vega, de Lanús”, añadió el periódico.

Según el diario deportivo, “Burdisso iría a explorar” y no descarta que se ocupe de algunos argentinos como Thiago Almada, de Vélez, o Pedro De La Vega, de Lanús, que están bajo “la lupa” de la Fiorentina, asegura la información.

En el equipo de Florencia juegan dos argentinos, ambos defensores, ex River e integrantes del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni: Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta.

Etiquetas
stats