Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Iván Gómez fue cedido por Estudiantes a préstamo a Platense

0

El mediocampista de Estudiantes Iván Gómez fue cedido a préstamo a Platense hasta diciembre del 2022, con dos cláusulas de regreso a favor del “Pincha” en diciembre de este año y en junio del próximo, en una cesión sin cargo y sin opción de compra.

Gómez es categoría 97 y ayer fue titular en el primer amistoso de la pretemporada ante Lanús por una molestia de Jorge Rodríguez, pero Ricardo Zielinski dio el visto bueno para su salida y para que logre continuidad en el “calamar”, que desde hace varias semanas gestionaba su incorporación.

El mediocampista albirrojo lleva jugados 93 partidos en la primera de Estudiantes y convirtió 3 goles. Debutó de la mano de Nelson Vivas en un partido ante Atlas por Copa Argentina el 16 de julio del 2016.

En otro orden, el plantel trabajó esta mañana en un solo turno, con las ausencias de Mauro Díaz y Federico González, que ayer terminaron sus contratos con el club, aunque por el delantero y a pedido del entrenador aún hay gestiones para renovar un contrato cuyo acuerdo hoy parece lejano.

En el rubro incorporaciones, Estudiantes está cerca de definir el regreso del lateral uruguayo Matías Aguirregaray, actualmente en Deportivo Maldonado, y del delantero argentino Gustavo Del Prette, que milita en Montevideo City Torque.

Hasta el momento tiene las bajas de Enzo Kalinski (Argentinos Juniors), Lucas Rodríguez (Xolos de Tijuana), Martín Cauteruccio (Aldosivi), a las que se suman Mauro Díaz y Federico González.

Y hay gestiones para que pueda emigrar Ángel González, pretendido por Rosario Central y Lanús, de irregular rendimiento en el torneo pasado y de buena actuación, con gol incluido en el amistoso del miércoles.

Etiquetas
stats