Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Jairo Rayman y Omar Díaz pelean por el título latino supermediano CMB

0

El rionegrino Jairo Rayman y el santafesino Omar Díaz se enfrentarán mañana por la corona latina supermediano CMB, en el combate central que se desarrollará en el Polideportivo Padre Tano, en Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires.

La cartelera será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports, desde las 21, y TyC Sports Play desde las 19.30.

El combate de semifondo, que iban a disputar la doble campeona Sabrina Pérez y la dominicana Liliana Martínez por el título pluma interino CMB, fue cancelado por inconvenientes en el viaje de la centroamericana, que le imposibilitaron arribar a Argentina.

Rayman, de 30 años, actual número cinco del ranking argentino mediano, tiene un palmarés de 16 victorias (7 ko), 1 derrota y 1 empate, en tanto que Díaz, de 24 años, tiene un récord de 10 triunfos (3 ko) y 2 contrastes.

El semifondo lo protagonizarán el chubutense Jonathan Sánchez (18-5-1, 7 ko), sexto en el ranking argentino superwelter y ex titular latino mediano CMB, se enfrentará al bonaerense Ezequiel Romero (11-13-1, 5 ko), ex campeón latino welter, a ocho asaltos.

Etiquetas
stats