Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Johan Carbonero dio positivo y en Gimnasia ascienden a 17 los casos de coronavirus

0

El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Johan Carbonero dio positivo al hisopado que se le realizó esta mañana, por lo que los casos confirmados de coronavirus en el plantel del “Lobo” asciende a 17, se informó oficialmente.

“El jugador Johan Carbonero dio positivo al hisopado realizado esta mañana, tras presentar síntomas el martes por la noche. Permanecerá aislado y con seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico del Club, informó la cuenta oficial de Gimnasia en Twitter.

La institución platense informó que el joven volante colombiano de 21 años presentó síntomas en las ultimas horas, por lo que se dispuso realizar esta mañana el test correspondiente antes de iniciar los entrenamientos en en el predio de Estancia Chica.

Así, queda descartada la presencia del volante, igual que los defensores Marcelo Weigandt y Germán Guiffrey, como también el mediocampista Matías Miranda, todos titulares en la derrota ante Lanús (2-4), del pasado sábado, quienes también padecen Covid-19.

Desde el cuerpo técnico de Gimnasia esperan recuperar a algunos jugadores que están llegando al décimo día de contagio y que serán nuevamente testeados con vistas al partido ante Patronato, en Paraná, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los jugadores a evaluar serían Nelson Insfrán, quien arrojó resultado positivo el 27 de marzo, como también Leonardo Morales y Antonio Napolitano, Bruno Palazzo y Rodrigo Rey, quienes dieron positivo de coronavirus el 30 y 31 de marzo, respectivamente.

En tanto, continúan cursando la enfermedad Bautista Barros Schelotto, Matías Melluso, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Rodrigo Gallo, Lucas Barrios, Matías Pérez García, Tomás Fernández; Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey y Matías Miranda.

Etiquetas
stats