Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Jonás Gutiérrez se encamina a ser refuerzo de Almagro

0

El experimentado mediocampista Jonás Gutiérrez se encamina a ser refuerzo de Almagro, en este mercado de pases invernal, que le otorga continuidad al torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 38 años, tiene previsto desvincularse de Banfield en los próximos días y firmaría un contrato de 18 meses con la institución de José Ingenieros.

“Esta vez parece que se va a dar. Parecería que está todo encaminado. Además, Jonás (Gutiérrez), que es hincha del club, tiene muchas ganas”, reveló a Télam una fuente de la institución ‘tricolor’.

Gutiérrez, quien se formó en Vélez Sarsfield, tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional, a punto tal de haber vestido las camisetas del Mallorca de España (2005-2008) y del Newcastle de Inglaterra (2008-2014), entre otros conjuntos europeos. También pasó por Defensa y Justicia e Independiente, en el ámbito local.

El jugador, que integró la nómina del plantel que actuó para el seleccionado argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, se convertiría en la primera cara nueva del equipo del DT Walter Perazzo, que ocupa la tercera colocación en la zona B del torneo, con 26 unidades.

Almagro enfrentará a Tristán Suárez el viernes 23, a las 20.00, en uno de los adelantos de la 18va. fecha.

Etiquetas
stats