Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Jorge Morel reaparecerá en Lanús al regresar de la selección paraguaya

0

El volante central paraguayo Jorge Morel reaparecerá en Lanús para enfrentar a Independiente, luego de su participación con el seleccionado de su país en los cotejos disputados por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

“Morel estará regresando mañana al país, pese a que esta noche no jugó por estar suspendido, no pudo volverse antes, y seguro que (el entrenador) Luis Zubeldía lo incluirá en lugar de Tomás Belmonte para jugar con Independiente”, indicó a Télam un vocero del club.

“De todos modos hasta la práctica del sábado no habrá confirmación, pero por lo que aporta Morel será titular y sería el único cambio, aunque el técnico tendrá a todo el plantel a su disposición, con la excepción de (el medio campista) Matías Esquivel, que se está reponiendo de una lesión muscular”, añadió el informante.

El “granate”, puntero del certamen con 20 unidades, junto a Talleres de Córdoba, enfrentará al escolta Independiente (19), en el estadio Libertadores de América, el próximo lunes a las 16.30, por la undécima fecha de la Liga Profesional, con arbitraje de Silvio Trucco.

Entonces, para este compromiso alistaría con Lucas Acosta; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Ángel González, Morel, Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta; José Sand y José López.

Por otra parte, el exvolante Marcos Aguirre, integrante del plantel de Lanús campeón del torneo Apertura 2007, regresa al club para sumarse como entrenador del fútbol infantil en su primera experiencia en su nueva profesión.

Etiquetas
stats