Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Joshua Kimmich en cuarentena por haber dado positivo en coronavirus

0

El futbolista del Bayern Munich alemán, Joshua Kimmich, fue puesto hoy en cuarentena a causa de haber dado positivo de coronavirus, en medio de la polémica que provocó el jugador tras negarse a ser vacunado, según lo informó la propia entidad de baviera.

“Joshua Kimmich se encuentra en cuarentena domiciliaria después de dar positivo por coronavirus. El jugador del Bayern se encuentra bien” señaló el escueto mensaje del club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Kimmich no estuvo presente el pasado fin de semana contra el Augsburgo en la Bundesliga y también el de Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev, de Ucrania, después de haber quedado fuera de las convocatorias de los últimos tres partidos de Alemania en la clasificación para Qatar 2022.

Bayern Munich dejó de pagarle el suelo en los días en que no pudo jugar por la cuarentena, de acuerdo con la regulación actual alemana para los no vacunados.

Asimismo otros cuatro jugadores del Bayern estaban en esa misma situación, aunque según informaciones de los medios parece que algunos de ellos decidieron vacunarse, aunque el germano-camerunés Eric-Maxim Choupo Moting dio positvo.

Los restantes jugadores del equipo alemán que se negaron a vacunarse son Jamal Musiala y Serge Gnabry.

Etiquetas
stats