Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Juárez recibirá mañana a Querétaro en un partido pendiente de la Liga de México

0

Juárez recibirá mañana a Querétaro, en un partido que estaba pendiente de la fecha 10 del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México, que lidera América, dirigido por el argentino Santiago Solari.

El encuentro se jugará a partir de las 21 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico Benito Juárez y tendrá como protagonistas a dos equipos alejados de la lucha por el título entre el líder América con 25 puntos, su escolta Atlas (22) y el tercero Toluca (21), los tres con entrenadores argentinos: Solari, Diego Cocca y Rolando Cristante.

Juárez, con 14 puntos, tiene en su formación titular al argentino Matías García, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Querétaro cuenta con el mendocino Pablo Gómez y es dirigido por el uruguayo Leonardo Ramos, ex jugador de Estudiantes de La Plata y River Plate.

Las posiciones del torneo Apertura de México son las siguientes:

América 25 puntos; Atlas 22; Toluca 21; Monterrey 20; Tigres UANL 18; Cruz Azul y Atlético San Luis 17; León 16; Santos Laguna 15; Pachuca, Chivas de Guadalajara, Mazatlán y Juárez 14; Necaxa 13; Puebla 12; Querétaro 10; Pumas UNAM 8 y Tijuana 7.

. Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre.

. Los cuatro primeros se clasificarán a los cuartos de final de la Liguilla que consagrará al campeón.

. Del quinto al duodécimo jugarán un Reducido para acceder a los cuartos de final.

Etiquetas
stats