Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dos jugadores a préstamo no seguirán en Platense

0

El colombiano José Luis Sinisterra y el paraguayo Cristian Núñez rescindirán contrato en las próximas horas y no continuarán en Platense, club al que habían llegado en calidad de préstamo.

Sinisterra, quien había sido cedido por Lanús, fue poco utilizado por el DT Juan Manuel Llop durante la última Copa de la Liga Profesional y tampoco será considerado prioridad por el nuevo entrenador, Leonardo Madelón.

En tanto, Núñez, de escaso rodaje en el último semestre en la entidad de Vicente López, halló destino en el Sol de América de su país natal, institución a la que arribará por un año, sin cargo y sin opción de compra. El volante, de 23 años, también será prestado por Lanús.

En tanto, el equipo 'calamar', a las órdenes del técnico Madelón, cumplió hoy su tercera jornada consecutiva de preparación, en el predio Alejandro Mariani Dolan, del barrio de Saavedra.

Efectúan labores diferenciadas el arquero Jorge De Olivera, quien está recuperándose de una operación de menisco en su rodilla izquierda, y el mediocampista Ignacio Schor, afectado por un desgarro en el psoas de la pierna derecha.

También están entrenándose a las órdenes del DT Madelón los jugadores Andrés Desábato y Augusto Alcorcel (arqueros); Nicolás Zalazar, Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Nahuel Iribarren, Juan Infante, Sasha Marcich, Cristian Marcial y Marco Pellegrino (defensores)

Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Nicolás Bertolo, Alexis Messidoro, Tiago Palacios, Patricio Pérez (mediocampistas); Facundo Curuchet, Jorge Pereyra Díaz, Gastón Gerzel, José Luis Sinisterra, Nadir Zeineddin, Matías Tissera, Francisco Ilarregui y Facundo Russo (delanteros).

Etiquetas
stats