Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Junior, con gol argentino, venció a Millonarios en semifinales de Apertura colombiano

0

Junior, de Barranquilla, con gol del volante argentino Fabián Sambueza, venció esta noche a Millonarios por 3 a 2, en condición de local, por el partido de ida de una de las llaves por las semifinales del torneo Apertura de Colombia.

El exmediocampista de Temperley e Independiente, de Neuquén, entre otros, marcó el tercer gol de los dirigidos por Luis Perea (exzaguero con paso por Boca Juniors), a los 44 minutos del primer tiempo, tras el doblete de Carmelo Valencia.

Los de Bogotá descontaron por intermedio de Fernando Uribe y Cristian Arango, uno en cada tiempo, respectivamente.

Mientras que en el vencedor cerca del final fue expulsado el defensor Dany Rosero Valencia (con inicios en Arsenal de Sarandí), según detalló el sitio Flashscore.

En la otra llave que cerró la velada, Deportes Tolima de local empató con La Equidad en un gol.

Yohandry Orozco puso rápido en ventaja al dueño de casa (6 min) y Juan Mahecha le dio la igualdad al visitante (37 min), ambos en la primera etapa.

Tolima concluyó con un jugador menos por la expulsión del defensor Leider Riascos, en el segundo tiempo.

Millonarios y Junior jugarán la revancha el próximo domingo, en Bogotá; en tanto La Equidad y Tolima lo harán el lunes venidero, también en la capital colombiana.

Etiquetas
stats