Telam agency advice

La Justicia Comercial aprueba la apertura del concurso de acreedores en el club All Boys

0

El Juzgado Comercial número 14, Secretaría 28, aprobó hoy la apertura de un concurso preventivo de acreedores para el club All Boys, que presenta 56 juicios vigentes y tiene una deuda estimada en los casi 177 millones de pesos.

La institución de Floresta informó que, luego de haber solicitado documentación adicional hace un mes aproximadamente, el juez interviniente, Pablo Frick, dio el visto bueno para ingresar en esta situación, que le permitirá a la entidad reorganizarse "económica, financiera y administrativamente".

En mayo pasado, una Asamblea General Extraordinaria en la que participaron virtualmente más de 150 asociados otorgó a la directiva de la entidad la aprobación para acceder al Concurso de Acreedores.

"Con el aval para tomar esa herramienta como única salida, desde lo legal se podrá conocer, regularizar y reestructurar la deuda de la institución", dijo el club en un comunicado.

"Con fecha 4 de octubre del corriente año y habiéndose cumplimentado con todos los requisitos legales y administrativos correspondientes, el Juzgado dispuso la apertura del Concurso Preventivo de Acreedores", indicó.

En otro orden, dos juveniles jugadores de la entidad, el defensor Lucas Aguirre y el mediocampista Lucca Sesano, se retiraron hoy con sendas lesiones ligamentarias en sus rodillas derecha, en el marco del partido de Reserva ante Quilmes (0-1), que marcó la apertura del campeonato de la categoría en la Primera Nacional de fútbol.

Además, en ese mismo compromiso, el volante Lucas Leal y el extremo Brian Hernández vieron la tarjeta roja, quedando descartados para ser utilizados por el DT principal, Marcelo Pascutti, en el cotejo del lunes ante Santamarina de Tandil (15.30), por la 29na. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Etiquetas
stats