Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Justo José de Urquiza venció de visitante a San Miguel y se afirma en la punta de la Primera B

0

Justo José de Urquiza venció como visitante a San Miguel por 1 a 0, en uno de los partidos que cerró esta tarde la novena fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol y se afirma en la punta.

El encuentro se jugó en Malvinas Argentinas, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, y el único tanto de “JJ” lo marcó Franco Vedoya, a los 9 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, Justo José de Urquiza llegó a las 19 unidades y se distanció a 4 de los escoltas Flandria y Los Andes, pero con un partido más jugado.

Los otros cotejos desarrollados hoy fueron los siguientes:

UAI Urquiza 1- Los Andes 1, Flandria 1 - Acassuso 1, Deportivo Merlo 0 - Sacachispas 1, Comunicaciones 0 - Colegiales 1, Deportivo Armenio 1 - Fénix 1 y Villa San Carlos 1 -Defensores Unidos de Zárate 0.

Tuvo jornada libre: Cañuelas.

Posiciones: Justo José de Urquiza19 puntos: Flandriay Los Andes 15; Talleres de Remedios de Escalada, Defensores Unidos y Deportivo Merlo 14; Villa San Carlos, Colegiales y Sacachispas 13;

Comunicaciones y UAI Urquiza 11; Fénix, Acassuso y Deportivo Armenio 10; Cañuelas 7; San Miguel y 7 Argentino de Quilmes 5.

Etiquetas
stats