Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El juvenil Felipe Peña y el recuerdo de un debut histórico con la camiseta de River

0

El juvenil mediocampista de River Plate, Felipe Peña, recordó hoy como “algo único” y con un triunfo histórico, su reciente debut ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, cuando el equipo sólo tenía 11 jugadores de campo, incluido el mendocino Enzo Pérez como improvisado arquero.

“No tengo recuerdo de un partido así en el que un jugador tenga que atajar, lo que se vivió fue algo único, y un triunfo histórico” destacó en el programa los Especiales de River Monumental el jugador de 20 años anotado en la lista de la Copa unas semanas antes de debutar.

“Esa semana fue todo muy loco, arrancó con el tema de los casos del coronavirus, por suerte pude jugar y traté de vivirlo con mucha naturalidad, de tomar esta oportunidad con humildad y sacrificio, por suerte salió una noche redonda”, apuntó Peña.

En cuanto a lo que habló con Marcelo Gallardo, Peña destacó: “Me dijo que no cambie nada de lo que venía haciendo en Reserva, que tenga plena confianza, que tanto el cuerpo técnico como los jugadores a nosotros los más chicos nos iban a proteger”.

Felipe Peña recordó que casi entra en la “Bombonera” en el Superclásico ante Boca donde fue convocado de urgencia por el brote de coronarivus.

“Fue salir de una adrenalina a otra, todavía seguía con el partido del viernes en el clásico de Reserva contra Independiente en el que hice un gol, y luego Gallardo me citó para el partido con Boca”, recordó el juvenil.

“Cuando estaba calentando para entrar, justo River hace el gol del empate y entonces Gallardo decidió que no ingresara, estuve a nada de jugar ante Boca”, se lamentó Peña.

Peña participará por primera vez en su carrera de la pretemporada de River junto al plantel profesional, tras haberse incorporado al club en 2011 procedente de Estudiantes Unidos de Pehuajó.

Etiquetas
stats