Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Juventus intentará conseguir su primer triunfo en la Serie A de Italia ante Nápoli

0

Juventus, con apenas un punto sobre seis posibles en el inicio de la Serie A, visitará hoy a Nápoli en el partido saliente de los tres que darán inicio a la tercera fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Diego Armando Maradona, de la ciudad de Nápoles.

La “Juve”, que no contará este sábado con el argentino Paulo Dybala ni con el uruguayo Rodrigo Bentancur, ambos tomaron parte de las Eliminatorias Sudamericanas, pese a que el cordobés no jugó ni un minuto en el último partido ante Bolivia, necesita empezar a sumar luego de un inicio con empate ante Udinese y sorpresiva derrota con Empoli.

Nápoli, por su parte, ganó los dos partidos que jugó (ante Venezia y Genoa) y es uno de los cinco equipos con puntaje ideal.

La programación completa de la tercera fecha de la Serie A es la siguiente:

. Hoy:

. A las 10: Empoli-Venezia.

. A las 13: Nápoli-Juventus.

. A las 15.45: Atalanta-Fiorentina.

. Mañana:

. A las 7.30: Sampdoria-Inter.

. A las 10: Cagliari-Genoa; Spezia-Udinese y Torino-Salernitana.

. A las 13: Milan-Lazio.

. A las 15.45: Roma-Sassuolo.

. Lunes:

. A las 15.45: Bologna-Verona.

. Posiciones:

Lazio, Roma, Inter, Milan y Nápoli 6 puntos; Udinese, Bologna, Sassuolo y Atalanta 4; Fiorentina y Empoli 3; Juventus, Sampdoria, Cagliari y Spezia 1; Torino, Verona, Salernitana, Genoa y Venezia 0.

Etiquetas
stats