Libertad, de argentino Garnero, gana duelo de ida ante Nacional de Medellín por Libertadores

0

Libertad de Paraguay, equipo que dirige el DT argentino Daniel Garnero, derrotó esta noche a Atlético Nacional de Medellín por 1-0, en duelo de ida de una de las llaves de fase 3 preliminar, que permitirá el acceso a los grupos definitivos de la Copa Libertadores.

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el conjunto 'gumarelo' se impuso con una conquista de Cristian Báez (St. 33m.). El árbitro fue el argentino Facundo Tello.

El director técnico Garnero (ex Independiente) situó en cancha desde el arranque al defensor Alexander Barboza (ex River Plate e Independiente) y al atacante Adrián Martínez (ex Atlanta).

En el elenco colombiano se desempeñó desde el comienzo el defensor Emanuel Olivera (ex Colón de Santa Fe), según indicó el sitio 'Flashscore'.

El cotejo desquite se celebrará el miércoles 14 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En tanto, la otra serie prevista para hoy, entre Independiente del Valle y Gremio de Porto Alegre, pautada en Ecuador, se iniciará finalmente el viernes, pero en territorio paraguayo.

La Conmebol (Confederación Sudamericana de fútbol) cambió la localía en Sangolquí, a partir de los casos positivos de COVID-19 que informó en las últimas horas la institución ecuatoriana.

Etiquetas
stats