Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder Bayern Múnich visita a Augsburgo en el inicio de la fecha en la Bundesliga

0

Bayern Múnich, líder de la Bundesliga que conquistó en sus últimas nueve ediciones en forma consecutiva, visitará hoy a Augsburgo en el partido que dará inicio a la fecha 12 del torneo de primera división del fútbol alemán.

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en el estadio WWK Arena de la ciudad de Augsburgo y será televisado por ESPN y DirecTV Go.

Bayern Múnich manda en la Bundesliga con 28 puntos, cuatro más que el escolta Borussia Dortmund, con una racha de cuatro victorias consecutivas y el polaco Robert Lewandowski como máximo goleador con 13 anotaciones.

Su rival, el modesto Augsburgo, tiene apenas 9 unidades y debe sumar para no complicarse con el descenso, ya que por el momento supera solo a dos equipos, aunque recién se jugó un tercio de la Bundesliga.

La programación completa de la duodécima fecha es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16.30: Augsburgo-Bayern Múnich.

. Mañana:

. A las 11.30: Arminia Bielefeld-Wolfsburgo; Bayer Levekusen-Bochum; Borussia Dortmund-Stuttgart; Borussia Moenchengladbach-Greuther Furth y Hoffenheim-Leipzig.

. A las 14.30: Unión Berlín-Hertha Berlín.

. Domingo:

. A las 11.30: Friburgo-Eintratch Frankfurt.

. A las 13.30: Mainz-Colonia.

. Posiciones: Bayern Múnich 28 puntos; Borussia Dortmund 24; Friburgo 22; Wolfsburgo 19; Leipzig y Bayer Leverkusen 18; Mainz y Unión Berlín 17; Borussia Moenchengladbach 15; Hoffenheim y Colonia 14; Bochum y Hertha Berlín 13; Eintratch Frankfurt 12; Stuttgart 10; Augsburgo 9; Arminia Bielefeld 8 y Greuther Furth 1.

Etiquetas
stats