Telam agency advice

Liga de Quito y Gremio abrirán mañana los octavos de final de la Copa Sudamericana

0

Liga de Quito, con el debut del DT argentino Pablo Marini, recibirá mañana a Gremio de Brasil, en el partido que abrirá los octavos de final de la Copa Sudamericana luego del receso por la Copa América.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con arbitraje del chileno Cristian Garay y será transmitido por DirecTV Sports.

A partir de esta instancia comenzará a utilizarse el VAR, que estará a cargo del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

La revancha se jugará el próximo martes en Porto Alegre y el ganador de esta llave aguardará por el desenlace de la serie entre América de Cali y Athletico Paranaense, que mañana a las 21.30 jugarán el primer partido en Colombia.

Liga de Quito tendrá la presentación como entrenador de Pablo Marini, de último paso por Montevideo City Torque. En su plantel cuenta con Adrián Gabbarini, Lucas Villarruel, Juan Kaprof y Ezequiel Piovi, este último pretendido por Racing Club.

El conjunto ecuatoriano participa de la Copa Sudamericana luego de terminar en el tercer lugar del grupo de la Copa Libertadores que compartió con Flamengo y Vélez Sarsfield.

Gremio fue el mejor equipo de la fase de grupos pero el mal arranque en el campeonato brasileño apresuró la salida del entrenador Tiago Nunes y el regreso del experimentado Luiz Felipe Scolari, quien inició su cuarta etapa en el club.

En el "Tricolor" será titular el argentino Walter Kannemann, mientras que el delantero Diego Churín quedó descartado por lesión.

La semana de la Copa Sudamericana continuará de la siguiente manera:

Miércoles: a las 19.15, Sporting Cristal- Arsenal; a las 21.30, Independiente del Valle- Bragantino y Junior- Libertad.

Jueves: a las 19.15, Santos- Independiente; a las 21.30, Deportivo Táchira- Rosario Central y Nacional- Peñarol.

Etiquetas
stats