Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lisandro López se perfila para volver a la titularidad ante San Lorenzo

0

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se perfila para volver a la titularidad cuando “La Academia” visite a San Lorenzo, el próximo lunes por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Licha”, el máximo ídolo del club en actividad, no es titular desde el 8 de agosto cuando Racing cayó 1-0 en el clásico ante Independiente por la quinta fecha del torneo local.

López, de 38 años, sufrió un desgarro en el sóleo luego del choque ante el “Rojo” que lo marginó del equipo hasta su regreso en la fecha pasada frente a Banfield.

El oriundo de la ciudad bonaerense de Rafael Obligado ocuparía el lugar de Ignacio Piatti, titular en el empate sin goles ante el “Taladro”.

Otros de los cambios que tiene en mente el técnico Claudio Ubeda se podrían dar en la zona de ataque debido a la falta de gol en los últimos tres encuentros (0-0 ante Central Córdoba, Boca y Banfield).

De esta manera, el delantero Enzo Copetti podría ocupar el lugar de Javier Correa, el centrodelantero titular del equipo.

En tanto, en la zona del mediocampo, el volante Julián López podría salir para dejarle su lugar al paraguayo Matías Rojas, quien lo reemplazó ante el “Taladro”.

La buena noticia para el “Sifón” Ubeda es que con miras al choque ante el “Ciclón” podrá contar con los futbolistas Gabriel Arias y Eugenio Mena, tras el paso de ambos en el seleccionado chileno en el marco de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La práctica del miércoles, llevada a cabo en el Centro Deportivo de club, tuvo circuito de pases, tareas de posesión y ejercicios reducidos 7 vs 7.

Los futbolistas Iván Pillud y Leonel Miranda, con diferentes dolencias físicas, trabajaron en el gimnasio e hicieron fisioterapia.

El plantel “académico” volverá a entrenarse este jueves por la mañana en lugar a definir.

Racing Club visitará a San Lorenzo el próximo lunes desde las 18.45 hs en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en un encuentro válido por la fecha 11 de la LPF.

Etiquetas
stats