Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Leeds, de Marcelo Bielsa, perdió ante Tottenham, en el cierre de la fecha en Inglaterra

0

(Se agrega derrota del Leeds)

Leeds United, conducido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió hoy en su visita a Tottenham por 2 a 1, en el partido que le puso fin a la decimotercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

Los tantos de Tottenham, donde no jugaron los argentinos Cristian Romero y Giovanni Lo Celso, los marcaron el dinamarqués Pierre-Emile Højbjerg (13m. ST) y el español Sergio Reguilón (24m. ST); mientras que el galés Daniel James (44m. PT) puso en ventaja a Leeds.

Previamente, Manchester City derrotó por 3 a 0 a Everton y se acercó a tres puntos del líder Chelsea en una partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Con goles de Raheem Sterling, Rodri y Bernardo Silva, el equipo 'ciudadano' ganó con comodidad en el Etihad Stadium y llegará entonado para el cotejo del miércoles por Liga de Campeones de Europa que sostendrá frente al París Saint Germain (PSG) francés, con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, entre otras figuras.

Los resultados generales de la jornada 13 de la Premier League son los siguientes:

Leicester 0-Chelsea 3

Newcastle 3- Brentford 3

Burnley 3 -Crystal Palace 3

Aston Villa 2- Brighton 0

Watford 4- Manchester United 1

Wolverhampton 1-West Ham 0

Norwich 2-Southampton 1

Liverpool 4- Arsenal 0.

Manchester City 3 - Everton 0

Tottenham 2 - Leeds United 1.

Posiciones:

Chelsea 29 puntos; Manchester City 26; West Ham 23; Liverpool 22; Arsenal 20; Tottenham 19; Manchester United y Brighton 17; Wolverhampton 16; Crystal Palace, Everton y Leicester 15; Southampton 14; Brentford 12; Leeds United 11; Aston Villa y Watford 10; Burnley 8; y Newcastle y Norwich 5.

Etiquetas
stats