Telam agency advice

Marcelo Vázquez dejó de ser el técnico de Instituto de Córdoba, en la Primera Nacional

0

Marcelo Vázquez, dejó hoy de ser "de común acuerdo" el entrenador de Instituto, de Córdoba, en la Primera Nacional, anunció el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"La Comisión Directiva de Instituto informa que Marcelo Vázquez no seguirá como entrenador del plantel superior de fútbol, tras llegar a una salida de común acuerdo", señaló la institución albirroja la decisión, luego de la derrota de ayer por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, como visitante.

Además "La Gloria", en el mismo comunicado, informó sobre los reemplazantes del técnico relevado: "La dupla interina (Claudio) Sarría y (Daniel 'Miliki') Jiménez, se harán cargo, a partir de mañana, de los entrenamientos".

El exentrenador, había manifestado en el programa radial "La Mesa del Fútbol": "La verdad es que no le pude encontrar la vuelta. No se nos dieron los resultados y por eso pagamos las consecuencias".

Instituto viene de tres caídas consecutivas, ante Gimnasia (Jujuy), Tristán Suárez y Ferro Carril Oeste, y figura en el decimotercer lugar de la zona B de la Primera Nacional, con 28 puntos.

Etiquetas