Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El marplatense Zeballos, en dupla con español Granollers, queda eliminado en dobles de US Open

0

El marplatense Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, quedó esta noche fuera de carrera en el dobles masculino del Abierto de tenis de los Estados Unidos (US Open), al perder el cotejo por los cuartos de final que animaron en el complejo Flushing Meadow, de la ciudad de Nueva York.

El binomio Zeballos-Granollers (segundos preclasificados) cayó ante su par integrado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, con parciales de 6-7 (5-7 en el tie break), 6-4 y 6-4, luego de dos horas y 28 minutos de lucha en el Grandstand.

De esta manera, la pareja Murray-Soares (séptimo cabeza de serie) jugará una de las semifinales ante el dúo compuesto por el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek (octavos precalificados).

La otra semifinal protagonizada entre los estadounidenses Steve Johnson-Sam Querrey ante el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury (cuartos favoritos).

En el individual masculino, en tanto, el ruso Daniil Medvedev (2) completó su clasificación a semifinales, al derrotar al neerlandés Botic van de Zandschulp (117), verdugo del argentino Diego ‘Peque’ Schwartzman.

Medvedev se impuso en 2h. 23 minutos, con parciales de 6-3, 6-0, 4-6 y 7-5.

En tanto, en la rama femenina, la canadiense Leylah Fernandez (73 en el ranking de la WTA) superó a la ucraniana Elina Svitolina (5), por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-5 en el tie break) para instalarse en una de las semifinales.

La próxima adversaria de la joven de 19 años, oriunda de Montreal, será la bielorrusa Aryna Sabalenka (2), que doblegó a la checa Barbora Krejcikova (9), con segmentos de 6-1 y 6-4, en apenas 86 minutos.

Etiquetas
stats