Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

México, de Martino y Funes Mori, jugará ante Honduras en cuartos de final de la Copa de Oro

0

El seleccionado de México, que cuenta con el entrenador argentino Gerardo Martino y el delantero Rogelio Funes Mori, jugará en cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf que se desarrolla en Estados Unidos, ante Honduras, que anoche perdió frente a Qatar, equipo invitado, por 2 a 0 y quedó segundo en el Grupo D.

El partido entre México y Honduras se disputará el próximo sábado desde las 23 (hora argentina) en el Estadio State Farm de Arizona, en tanto que a primer turno, desde las 20.30, en el mismo estadio y por la misma instancia lo harán Qatar, organizador del Mundial 2022, y El Salvador.

El domingo se completarán los cuartos de final en el AT&T Stadium de Texas, con los cotejos Costa Rica-Canadá a las 20 y Estados Unidos-Jamaica, desde las 22.30, señaló SoccerWay.

Anoche Qatar superó a Honduras por 2 a 0 con goles de Homan Ahmed y Abdulaziz Hatemen en el BBVA Compass de Orlando por el grupo D, en tanto que previamente por la misma llave a primer turno Panamá le ganó a Granada por 3 a 1.

Por el Grupo C, en el Exploria Stadium de Orlando, Costa Rica quedó primero en la llave al vencer a Jamaica por 1 a 0 con tanto de Bryan Ruiz, mientras que en primer turno Surinam superó 2 a 1 a Guadalupe.

Se han jugado 25 Copas de oro y México es el más vencedor con 11 títulos, seguido por Estados Unidos con seis, Costa Rica con tres, Canadá con dos, Honduras, Haití y Guatemala con uno.

Etiquetas
stats