Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Miceli firma contrato y es nueva cara en Banfield

0

El mediocampista Gonzalo Miceli se convirtió esta tarde en incorporación de Banfield, de cara al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), pautado para el viernes 16.

El volante, de 23 años, llegó con el pase en su poder, tras haber quedado libre en Nueva Chicago. Firmó un contrato hasta diciembre de 2022.

De este modo, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti tiene su cuarta cara nueva en este mercado de pases.

Los jugadores que arribaron anteriormente al “Taladro” son el defensor Gustavo Canto (Patronato de Paraná) y los mediocampistas Valentín Barbero (Belgrano de Córdoba) y Joel Soñora (libre de Talleres de Córdoba).

En cambio se marcharon libres Jonás Gutiérrez y Fabián Bordagaray, mientras que el arquero colombiano Mauricio Arboleda no renovó su vínculo y decidió alejarse. Además, el mediocampista Martín Payero será transferido al Middlesbrough, de Inglaterra.

Banfield iniciará oficialmente el segundo semestre con el encuentro de octavos de final por Copa Argentina que sostendrá frente a San Telmo. Ese cotejo se celebrará en el estadio Alfredo Beranger, del club Temperley, a partir de las 15.35.

Etiquetas
stats