Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Midland tendrá casi 20 bajas por brote de coronavirus para enfrentar a El Porvenir

0

El equipo de Ferro Carril Midland tendrá casi 20 bajas por contagios de coronavirus en el plantel para enfrentar mañana a El Porvenir, en partido correspondiente a la penúltima fecha del torneo Apertura de la Primera C.

El propio entrenador Oscar Mena, también afectado por el virus de la COVID-19, entregó una respuesta curiosa para graficar la devastadora situación deportiva que envuelve a la entidad de la barriada de Libertad.

“El arquero contra El Porvenir será un chico de apellido Sosa que honestamente no sé ni quién es”, manifestó el DT, en declaraciones a radio Del Plata.

La referencia tiene relación directa con el debut que exhibirá el guardavallas paraguayo Luis Enrique Sosa Martínez, de la cuarta división.

El primer contagio conocido resultó el del atacante Diego Córdoba y luego se fueron dando otros casos positivos en los testeos PCR que se practicaron.

La probable formación de Midland para medirse mañana, a las 15.00, con El Porvenir, en partido de la fecha 18, será con Sosa Martínez; Andrés Siena, Leonardo Domínguez, Mirko Florentín y Damián Santagati; Maximiliano Antúnez, Fernando Vega, Alex Montero y Nicolás Pacio; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

Etiquetas
stats