Telam agency advice

Miranda se entrenó a la par de sus compañeros y podría volver ante Argentinos Juniors

0

(Agrega información)

El mediocampista Leonel Miranda se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y quedó a disposición del técnico Claudio Úbeda con miras al choque del próximo lunes ante Argentinos Juniors, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Miranda, de 27 años, se recuperó de un cuadro de amigdalitis que lo marginó de la lista de convocados del partido de anoche en el que la "Academia" quedó eliminado a manos de Godoy Cruz de Mendoza en los octavos de final de la Copa Argentina.

El futbolista, de último paso por el Tijuana de México, podría ingresar ante el "Bicho" por Aníbal Moreno, de flojo rendimiento en el choque copero ante el "Tomba".

Además de la posible inclusión de Miranda, el mediocampista ofensivo Tomás Chancalay tiene chances de ocupar el lugar del paraguayo Matías Rojas, quien anoche salió lesionado.

A la espera de los estudios correspondientes, el jugador guaraní, que anoche salió del campo con lágrimas en su rostro y un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna izquierda, es casi un hecho de que se perderá el próximo compromiso.

La práctica de hoy tuvo tareas regenerativas, en el gimnasio, para los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante Godoy Cruz.

El resto, en la cancha auxiliar del Cilindro, realizó movilidad, cuadrados de posesión y fútbol reducido 7 vs. 7.

El plantel "académico", que según su capitán, Lisandro López, "deberá ser reestructurado a fin de año", porque sus integrantes permanecen actualmente "en un estado de comodidad que no es bueno", volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Argentinos Juniors el próximo lunes desde las 18 en el estadio Diego Armando Maradona, en un encuentro válido por la 13era jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas
stats